Especial premios.


Hoy traigo pocos premios pero muy importantes en concreto traigo tres. El primero me llega de la mano de un grupo muy especial entregado de la mano de su jefe José Ángel Ordiz que junto a sus secretarios/as Blanca, Irina, Rogelio y Teo forman un quinteto de los mas curioso.

Quizás haya alguno que no los conozcan, mejor para ellos por que son un desastre dentro de los desastres. ¡Ah! Pero si tienes ganas de conocerlo solo tienes que llevar una botella de anís de la Asturiana como carta de representación y te abrirán las puertas para que pases y las ventanas para que saltes, no sin antes requisarte la botella. 😉

El segundo premio que en realidad es como si fuera el primero por que coincide que es el mismo pero en distinta versión me llega de la mano de un blog que solo el nombre es de lo más atractivo Placer y Sexualidad en los que encontraras preciosos poemas, es un blog al que sigo relativamente hace poco pero con mucho interés ya que sus escritos son muy buenos a mi parco entender solo tienes que juzgar por tus propios ojos y no dejar convencerte por mis palabras ¿O si? eso es decisión tuya.

liebster-award.jpg JUNIOR 28 04 2016 descarga

Ahora viene el tema de las preguntas que no voy a responder por la sencilla razón de que sabéis más de mi que yo mismo, a veces leo comentarios de cosas que he echo y dicho que ni yo mismo sabía. Por eso nunca me acuesto sin saber algo nuevo.

Y ahora el tema de las nominaciones.

Aqui  voy a nominar en especial a mi Buen amigo y tocayo Icastico por ser San Antonio y ser el día de nuestro Santo

y a continuación voy hacer algo que no se ha echo (O al menos no lo he visto hasta ahora)

Nomino a mis 460 seguidores a el premio que cada uno (Solo 1) Elija de mi galería de premios

¿Por qué? Por que hoy es San Antonio y es mi forma de celebrarlo con todos vosotros y porque yo lo quiero así que soy quien manda aquí.

Felicidades a todos mis tocayos y tocayas.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

60 comentarios en “Especial premios.”

      1. Oye yo quiero el premio, que pone cabronazo. Mandame la foto, a mi correo para poner la entrada. Y mi mujer no me pega, hace el amor conmigo , dan-dome mucho cariño.

        Le gusta a 1 persona

      2. Jajajaja El premio de Cabronazo del año es un premio que me otorgo Chus, lo da a primeros de año al más cabronazo de año anterior.
        Pero como he regalado el que elijáis te lo mando, soy persona de palabra. 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

