Il mio mondo naturale


Pura Essenza

Photo by © Roberto Cabral

via 500px http://ift.tt/1Q7XaWI

Mi mundo.
¡Oh! Mi mundo.
Mi mundo al natural que preciosidad,
hasta que llego aquel que tuvo que estropear,
puso sus manos en todo su belleza
y ahora solo queda una gran pobreza.
Ríos contaminados,
campos asolados,
bosques talados,
lagos secados.
Mi mundo.
¡Oh! Mi mundo al natural cuan perdido esta pues
no lo va a dejar respirar y se ahoga en el asfixiante
conglomerado de hierro y asfalto aún por grietas
intentando asomar con curas y herbicidas lo vuelve
a asolar.
Mi mundo.
¡Oh! Mi mundo al natural perdido esta.
Poema de Antonio Caro Escobar.

Ver la entrada original

5 comentarios en “Il mio mondo naturale”

Responder

