Fotografías desde mi smartphone


Tu goso en un foso

WP_20160619_08_39_44_Pro[1].jpg

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone
Fotografías desde mi smartphone

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

23 comentarios en “Fotografías desde mi smartphone”

      1. Si. y para arreglar los bajos de los vehículos o hacerle cambios de aceite. No solo para la ITV parece que solo habéis visto la ITV y no habéis entrado en ningún otro taller. 😉

        Le gusta a 1 persona

      1. A ver, un foso es un foso, aqui y en toda tierra de garbanzos, vale los de las ITV’s tienen ese intercomunicador pero en lo demás…

        PD. Te voy a contar un secreto: nunca le he visto los bajos a mi coche, no nos tenemos tanta confianza… 😀

        Le gusta a 1 persona

      2. Un foso es un foso eso es cierto. Tu lo que eres un cortado, yo al mio se los he visto y se los he tocado muchas veces, hasta le he hecho un cambio de aceite cuando lo ha necesitado. 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

