De prisa


Pura Essenza

© Roberto Cabral http://on.fb.me/1jU5iZ8 #Photography #Fotografia

via 500px http://ift.tt/28MQROx

La vida pasa deprisa y nosotros la pasamos corriendo con ella,
el tiempo es efímero como la vida de una mariposa que dura dos días
y se convierte en polvo,
como la gota de lluvia cuando sale el sol que se evapora volviendo a la atmósfera,
como la piedra caliza que se desmorona entres nuestros dedos al apretarla pasando a ser granos de arena.
La vida pasa deprisa a la carrera voy a buscar a mi amada para abrazarla hoy, besarla, acariciarla, sentir que la tengo a mi lado y darle mi amor que la vida pasa deprisa y no se mañana donde estoy.
Poema de Antonio Caro Escobar.

Ver la entrada original

9 comentarios en “De prisa”

  1. Hoy me siento que ha pasado, un relámpago a mi lado, no me rozó ni la piel, desapareció sin mirarlo, como agarrarlo joder si vuelve a mí ese rayo, como subirme en él y que la vida me deje, mirarla desde oro lado….

    Le gusta a 1 persona

Responder

