El Tercer Ojo


Esta semana me he decantado por un libro un poco más espiritual desde el punto de vista del autor, este libro me fue recomendado hace ya algo más de 25 años cuando buscaba algo más de conocimiento, aunque no soy religioso propiamente dicho si es cierto que me gusta conocer un poco de cada religión y la verdad es que desde mi parco entendimiento todas las religiones se basan en lo mismo e intentan alcanzar lo mismo desde distintos puntos de vista, pero al final me queda claro que para todas la base es la misma que hay un dios llámese Dios, Ala, Buda o de cualquier otra forma.

En noviembre de 1956 se publicó en el Reino Unido El tercer ojo, el primero de los grandes éxitos de ventas de Lobsang Rampa. El libro explica sus experiencias mientras se criaba en un monasterio tibetano tras ser enviado al mismo a la edad de 7 años. El título del libro está tomado de una operación en la cual un tercer ojo es abierto en la frente de Rampa, dándole el poder de la visión del Aura.

A lo largo del libro, Lobsang Rampa describe su educación como monje tibetano, detallando un viaje a las tierras altas (el mítico Shambhala), un avistamiento del legendario yeti, explicando al final del libro cómo encuentra un cuerpo momificado que fue él en una anterior encarnación. También toma parte en una ceremonia de iniciación en la cual aprende que durante su temprana historia el planeta Tierra fue golpeado por otro planeta, causando que el Tíbet sea el reino montañoso que es hoy.

El manuscrito de El tercer ojo había sido rechazado por las principales editoriales británicas antes de ser aceptado por la editorial Secker and Warburg por un adelanto de 800 libras. Antes de la publicación, Frederic Warburg se encontró con el “doctor Carl Kuon Suo”, aparentemente ligado al autor del libro, y quedó intrigado por su personalidad. Warburg envió el manuscrito del libro sin publicar a cierto número de estudiosos, muchos de los cuales expresaron dudas acerca de su autenticidad. No obstante el libro fue publicado en 1956 y pronto se convirtió en un éxito de ventas.

2016-05-19 19.17.39.jpg

Como ya sabéis y para aquellos que no, podéis descargar mi poemario de forma gratuita en el siguiente en enlace.

http://www.bubok.es/libros/244692/Desde-mi-mente-para-tu-alma

Portada poemario
El Prólogo viene de la mano de Henar de Andrés Miguelsanz y su portada ha sido creada por Roberto Cabral.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

8 pensamientos en “El Tercer Ojo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s