La vida que se me escapa


Pura Essenza

© Roberto Cabral http://on.fb.me/1jU5iZ8 #Photography #Fotografia

via 500px http://ift.tt/28TmYDm

La vida se me escapa lentamente como el aire frío por debajo
de la puerta en las tardes de verano.
Siento la presión en  el pecho al no haberte dicho todo lo que que quiero.
Lo que he echo me sabe a poco.
Lo que te he dicho no es nada para lo que tengo guardado
en el pecho y me arde por dentro.
Las caricias son escasas,
los besos fugaces,
los “te quiero” se han olvidado en el armario del desvelo.
Las noches se hacen largas mirando tu cara en la penumbra, le hablo a la luna y ella me escucha con atención, pero nada me dice tan solo que en mi esta la solución.
Quisiera encontrar las palabras.
¿a mi?
A mi que tan bien se me da escribir en papel lo que otros han de expresar y mudo…

Ver la entrada original 64 palabras más

3 pensamientos en “La vida que se me escapa”

Responder

