Fotografías desde mi smartphone


Quiso aprender a volar antes de que las plumas se le acabaran de formar,

ahora vuela libre sin corrientes de aire que al cielo le elevan.

WP_20160626_17_55_35_Pro.jpg

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone
Fotografías desde mi smartphone

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

13 comentarios en “Fotografías desde mi smartphone”

  1. cuando trabajaba de taxista en Buenos Aires me he traído unos cuantos a mi casa y que los curaba los alimentaba y cuando estaban bien los dejaba ir y hay un par que todavía van al patio de casa, se ve que les gusto la estadía, he detenido el trafico varias veces a causa de que los recogía lastimados, le doy gracias a mi abuelo haberme enseñado a curarlos y darles los remedios, y eso se lo he enseñado a mi hija que es una ferviente admiradora de los animales

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro mucho, sobre todo por ellos, este pobre no tuvo tanta suerte, cuando llegue ya estaba muerto, la caída fue de mucha altura para el pobre y no tenía las alas aún desarrolladas para frenar un poco la caída.
      Eso es bueno, son grandes valores que debiéramos tener en cuenta y que habría que fomentar. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

