Algunos recuerdos


Pura Essenza

Photo by © Roberto Cabral http://on.fb.me/1jU5iZ8 #Photography

via 500px http://ift.tt/299Qw16

Algunos recuerdos me traen a la memoria aquellos momentos
en los que nos amamos con la intensidad de dos adolescentes
que se aman por primera vez.
Algunos recuerdos traen a la memoria aquellos días en los que juntos  
paseábamos los dos agarrados por la cintura y nos besábamos debajo de
cada farol.
Algunos recuerdos me traen a la memoria cuando fue que nuestro
amor se marchito,
como la flor que nace en primavera y en verano es quemada por el sol.
Algunos recuerdos me traen a la memoria en el momento en el que la vida nos separo, dijimos de no hacernos daño ninguno de los dos y el puñal que me clavaste,
aún clavado lo tengo en el centro de mi corazón.
Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com

Ver la entrada original

Responder

