Fotografías desde mi smarphone


Entre la maleza y la grama brincaba una rana, la muy tuna se escondía en cuanto me sentía. La paciencia que es madre de mucha ciencia y con gran don me la otorgaron me hizo descubrirla entre tanto jaramago.

WP_20160626_10_48_21_Pro.jpg

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone
Fotografías desde mi smartphone

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

14 pensamientos en “Fotografías desde mi smarphone”

  1. Ayer me acordé de ti. Llegando a mi trabajo, a la salida de mi oficina hay un parque hermoso y ante la puerta de la ofi me encontré un pájaro amarillo bellísimo. Me puse a la carga, smartphone en mano para tomar la foto, sólo para darme cuenta que la memoria del celular estaba llena. Para colmos, el bello pájaro se quedó unos instantes con ambas alas extendidas. Bella escena que guardaré en mi memoria porque para cuando hice espacio en la memoria del celular, el ave voló.

    Le gusta a 1 persona

    1. Suele pasar, a veces estas preparado para disparar la cámara y no se te presenta la oportunidad y cuando se presenta no tienes la cámara preparada, pero como bien dices esa imagen es tuya y esa no te la quita nadie. Gracias por acordarte en ese precioso momento lastima que no lo hayas podido compartir, ya habrá otra ocasión.

      Le gusta a 1 persona

Responder

