RETO WORDPRESS: 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS. DÍA 2


Todos tenemos alguna frase o cita que usamos más a menudo que otras, bien por que nos gustan o bien por que las hemos leído u oído y se nos han quedado. Yo personalmente soy más de dichos populares o refranes, tienen tanta verdad como gracia en el momento adecuado al decirlo*.

Aunque ahora estamos con las frases y no seré yo quien rompa las reglas. (Al menos hoy)

*Cuando digo gracia, me refiero a que se adapta perfectamente al momento en el que se dice, no a que sea gracioso ya que son refranes, no chistes.

Frase 1.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Mahatma Gandhi.

Frase 2.

Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor.

Martin Luther King.

Frase 3.

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por que seas vegetariano.

Bruce Lee.

Se supone que hay que nominar a tres personas. Así que nomino a

Borderline

Silvia

Valeria

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

20 pensamientos en “RETO WORDPRESS: 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS. DÍA 2”

  1. Magníficas frases elegidas Antonio 🙂 y ahora veo que me toca a mí. Ok como aparecí ayer creo según entiendo que tengo durante 3 días que poner 3 frases favoritas dime si es así y cada día debería de nominar a 3 personas? te mando besos soleados!!! muackssssss.

    Le gusta a 2 personas

Responder

