Fotografías desde mi smartphone


Con esta pluma y un poco de tu sangre fresca me escribí un te quiero en el centro de mi pecho. Sin pensar que mi piel la absorbería y hasta mi corazón me llegaría para con fuerza latir enviándola a mi cerebro y loco de amor por ti acabaría.

WP_20160626_17_26_08_Pro.jpg

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone
Fotografías desde mi smartphone

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

7 pensamientos en “Fotografías desde mi smartphone”

      1. Bueno, aquí también quiere decir eso. Pero en Puerto Rico, también lo usamos para decir que echaste todo por la ventana. Que diste el 100. Es algo así, como que botaste todo lo que tenías por dentro. Lo mejor. ¿Me explico?

        Le gusta a 1 persona

Responder

