Fotografías desde mi smartphone


Creando vida de la nada.

2016-07-14 12.12.52-1.jpg

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone
Fotografías desde mi smartphone

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

14 comentarios en “Fotografías desde mi smartphone”

  1. Bueno amigo lindo no es jajajja pero mira poco !poco el chisto es ponerle imaginación puedes poner llantas viejas tierra y sembrar , puedes poner block y poner,tu propio huerto , puedes poner en las paredes de esas como tipo zapateras tierra y listo y así miles de cosas que se te verá muy lindo,

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja. Si son muy buenas ideas, lo que no es fácil llevarlas a cabo por el acceso que tiene, pero como ya he dicho son proyectos que ahora se ven un poco pobres, pero en poco tiempo se verán mucho mejor. 🙂

      Me gusta

      1. No, si se bien que tu intención es muy buena y sabes que te lo agradezco, pero si fuera para un jardín como tal pero son para Bonsais por lo que más necesito es tiempo para que vayan creciendo y formándose en lo que pretendo que sean en su momento. Muchos besos y gracias por la sugerencia que siempre es bien recibida. 🙂

        Me gusta

      2. Tienen que ver.
        El bonsai es paciencia, cuidados, meditación en el sentido que trabajas un ser vivo y un error puedes matar el árbol y perder años de trabajo, por lo que todo se debe hacer siempre con tranquilidad y muy concentrado.
        Aparte de la paz que te deja al trabajarlos, eres tu y él no debe de haber nada en la cabeza que te distraiga y por descontado que es un arte milenario japones.

        Me gusta

Responder

