Fotografías desde mi smartphone


Me moría por tus huesos y me hiciste la cruz.

Me descarnaste sin compasión hasta llegar a mi corazón.

No se que esperabas encontrar pues aquí solo había amor,

hasta que el cuchillo clavaste y se escapo en un reguero de sangre para dejar,

pena y dolor.

Pena por ti por no haber creído que mi amor era sincero y lo quisiste comprobar.

Dolor por sentir que eran tus manos las que sujetaban aquel cuchillo que por su hoja mi amor se escapaba y por la empuñadura hasta tu mano llegaba,

caliente y  sincero .

2016-07-17 18.24.05.jpg

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone
Fotografías desde mi smartphone

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

9 comentarios en “Fotografías desde mi smartphone”

Responder

