No me olvido, solo me retraso.


Ya se, ya se que últimamente estoy algo lento, ¡No es por la edad! por si lo estabas pensando o lo ibas a decir, es por otros motivos que no vienen al caso.

Se que tenía que haber agradecido ya hace tiempo los últimos premios que me han otorgado grandisimas personas como Silvia, Silvianart y Junior, seguramente que alguno mas quedara en el tintero, pero llevo mucho retaso con los correos y de verdad que lo siento pero me es difícil ponerme al día por distintas cuestiones. (no, no es por pensar en ti Chus que seguro que te haces ilusiones enseguida, ni tampoco por estar pensando en como liarsela a Junior) Tan malo no soy, un poco cabroncete si (bueno un mas bien un cabronazo) Pero lo llevo con mucha clase.

Bueno a lo que íbamos mi agradecimiento a estos tres grandes amigos a los que todos ya conocéis y si no es así ya estáis tardando porque no sabéis lo que os perdéis, seguramente son más entretenidos los comentarios que se realizan a partir de las entradas que la entrada en si (con esto no quiero decir que las entradas sean malas al revés son magnificas, pero los debates y en lo que difieren al final son la leche, muchas veces acaban sin tener nada que ver con el principio de la conversación (bueno prácticamente siempre y en unos tonos que con el calor que hace no te enfrías ni en baños de champan helado).

Otra ves me he ido por las ramas (de mis bonsais) que son mas bajitos que los de los árboles normales.

Quiero agradecer el que me hayan nominado a los premios enristrados o también llamados premios azules.

pixlr_1468368271852

 

Esta gama de premios son un gran reconocimientos a muchos valores.

A la inspiración.

A los sueños.

A la versatilidad.

Al compañerismo.

Y a la puntería para llegar a los demás blogueros hasta el punto de que en vez de bloggers hayamos creado una hermandad de amigos por los cinco continentes sin distinciones, si esto mismo pudiéramos hacerlo en la vida real no solo en la virtual acabaríamos con la barbarie que esta asolando este planeta sin pararnos a pensar que es el único que tenemos, que si este se va a la mierda nosotros nos vamos con el.

Muchas gracias de corazón  a estas tres grandes personas y grandes amigos

Silvia. https://salafrancablog.wordpress.com

Silvianart. https://silvianart.wordpress.com

Junior. https://juniorprimero.wordpress.com

Según las normas del la nominación debería contestar unas preguntas pero desde que me engañaron y dije si quiero ya no contesto a nada por miedo a caer en otra trampa de la que no pueda escapar.

En cuanto a nominar a otros blog a los premios creo que casi todos los tenéis y no quiero comprometer a nadie a mas de lo que deba, ya me comprometió mi mujer y aún lo estoy pagando; por lo que nomino a todos aquellos blog que no posean estos premios tan significativos.

(Queda prohibida su receptación para la venta, cambio o para lucrarse de cualquier forma habida o por inventarse)

Si alguno de los presentes esta empezando en el mundo de la poesía le  recomiendo un poemario fácil de leer con buenos poemas y muy intensos, son de una gran persona muy especial para mi.

Ademas es de descarga gratuita en PDF por lo que solo os costara un par de clicks.

http://www.bubok.es/libros/244692/Desde-mi-mente-para-tu-alma

Portada creada por Roberto Cabral.


Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

33 comentarios en “No me olvido, solo me retraso.”

      1. No ves que los 46 años anteriores antes de conocerlo a sido Chus el que me ha mantenido, educado y enseñado todo lo que sé. Pobre lo que tenemos que aguantar de los críos estos por no haberlos dado un par de guantazos en su momento. Bufff.

        Le gusta a 2 personas

      1. Ah, es wisky! que callado te lo tenías galán. Esta noche lo probaré antes de que los metas (los dientes) y nos demos el besito de buenas noches 😉

        Le gusta a 1 persona

  1. Cuando has dicho lo de lento, yo pensé que era por la edad jajaja. Vamos, luego dices que yo ensueño contigo, eso me lo dices tu a mi y no puedes pasar si liarme o de gruñir. Lo de cabroncete, yo no me lo creo, solo eres un viejo gruñón. Muchas gracias precioso y las dado, los comentarios, son los más y siempre con el cariño.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s