Especial 500


No, no es que tenga envidia de mi tocayo Icastico.

Esta entrada es una entrada especial para mi nueva seguidora a la que en reconocimiento quiero dedicársela por un motivo muy especial; ella ha sido y es mi seguidora numero 500 un numero redondo medio millar de seguidores era algo para mi impensable hasta hoy si ya cuando llegue a los 400 me pareció una exageración llegar a los 500 es todo un logro un sueño.

Un logro que tengo que agradeceros a todos vosotros que me seguís y me leéis a diario los que lo hacen, los que no tendrán sus motivos y los respeto, pero ahí están un día y otro, muchos (sobre todo los nuevos pensaran, claro te empezaron a seguir y luego dejaron de hacerlo) No, WordPress no es tonto si alguien deja de seguirte te lo borra del marcador, hay muchos que les dan a seguir a todo el mundo buscando solo eso incrementar el numero de seguidores yo no busco seguidores, busco amigos con los que compartir, de los que aprender (por que de todos se aprende algo poco o mucho siempre se aprende algo) Aunque de algunos no se aprende nada bueno, pero como decía mi abuelo.

  • Hijo mio aprende siempre lo bueno y lo malo, lo bueno para llevarlo siempre a como norma y lo malo para saber aquello que nunca debes hacer.

Bueno a lo que iba, quiero agradecer a esta belleza por ser mi seguidora numero 500

 https://delltechnicalsupportnumbers.wordpress.com/

Con un premio único y especial para ella

Seguidor-500.jpg

Como ya sabéis y para aquellos que no podéis descargar mi poemario de forma gratuita en el siguiente en enlace.
http://www.bubok.es/libros/244692/Desde-mi-mente-para-tu-alma

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

63 comentarios en “Especial 500”

      1. Envidioso asi en concreto de icástico, pero también lo eres en general, eres un envidioso a secas, un envidioso de secano si lo quieres llamar asi (¡mira un buen nombre para un premio!) 😉

        Le gusta a 1 persona

      2. Anda y que te den dos duros, no tengo ganas de entrar en tú juego, se ve que andas aburrido y por si no te habías dado cuenta mi tocayo celebra 500 entradas, yo 500 seguidores. Pero que no que no te sigo el juego, hoy al menos no. 😉

        Le gusta a 1 persona

  1. Me gusta lo que dices, Antonio. Yo no sigo a todos los que me siguen, porque para mí WordPress no es una red social. Cuando recibo una notificación de seguimiento, me meto en el blog de la persona y realizo una lectura tanto de su presentación como de algunos de sus post. Si me gustan, le devuelvo el follow. Pero si no se lo devuelvo, no es porque sea un blog pésimo u opine que no merece ser leído, sino porque no es el tipo de lectura que a mí me gusta. E incluso algunos blogs no los sigo porque publican con una frecuencia muy elevada, y en consecuencia me colapsan el reader. Por esa razón, no les doy la espalda porque me gustan, pero de ese modo consigo que los post de otras personas que publican de uvas a peras no se me pasen.
    Asimismo, también me consta que hay personas que han dejado de seguirme porque no les he devuelto el follow, lo que me hace pensar que su único interés era lo que también comentas, aumentar seguidores.
    Tengo muy poquitos lectores, pero publico en un espacio que es mío, en el que me siento legitimado para expresar lo que siento, y lo que busco es seguir compartiendo y aprendiendo con gente que siente de forma similar a mí.
    Y dicho esto, enhorabuena por los 500 🙂
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Creo que es estos aspectos somos de la misma forma de pensar, no necesito 1000 seguidores si los que me interesan son 300 los otros 700 estarían para hacer bulto y no sería legal por mi parte.
      Con 500 de momento que se interesan por lo que publico y con los que sigo por que me interesa lo que publican me doy más que por satisfecho, que siguen viniendo, bienvenidos sean pero por que les guste mis poemas o mis publicaciones, si lo que quieren son follow en facebook se consiguen miles un poco dias. Un abrazo amigo Pablo.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¿Por el calor lo de Chus? ¿Por el calor de la imagen de la bella bloguera? Porque en Asturias más frío que calor, pandilla de…
    —De amigos, jefe.
    —No me salía la palabra; gracias, ciego.
    Enhorabuena, Antonio.
    —Iban a enterarse todos estos si en octubre no abandonáramos el barco y al olvido con lo nuestro, definitivamente varado nuestro blog entre dos mundos, en…
    —¡El micrófono, amo, que no apagaste el micrófono y…!
    —¡Hostia put….!

    Le gusta a 1 persona

    1. José tienes razón es el calor corporal lo que os afecta a los norteños, pero el del cuerpo ajeno, ten cuidado con los descuidos (vaya tontería acabo de decir) Menos mal que el ciego no ha encontrado el wozka de i
      Irina aún si no destapáis el pastel ademas de la botella. 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Veo que te gustan los números redondos.
        Pero el 499 es tan imporante como el quinientos.
        Claro que uno se fija unas metas y se se alegra al cumplirlas.
        Felicitaciones.

        Le gusta a 1 persona

  3. Muchas felicidades, pero yo me quedo con 41,571 visitas de tu blog, es bien merecido. Un gran abrazo y gracias por estar en mi mundo, con lo pesado que soy y la caña que te doy.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pelota, que eres un pelota, se la haces a una belleza para que te sigan muchas. Bueno, como me pusiste a mi cuando llegué, no es casual, tocayo, así que regodéate bien. Felicidades

    Le gusta a 1 persona

      1. Gracias, cierto, me olvidé agradecerte también la mención. Pasado el trámite del vuelo, que lo llevo fatal, si que lo pasaré bien, eso creo.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario