Nuevos reconocimientos


Como es habitual hoy toca agradecer los reconocimientos a este espacio, aunque no hay mayor reconocimiento que teneros como amigos y que sigáis leyendo mis humildes publicaciones.

En este caso mi reconocimiento es para Silvia por los premios azules

pixlr_14683682718521

Y por el

blogger-recognition-award

Que a su vez también Junior a tenido la deferencia de reconocer a  este espacio por todo aquello que ambos al igual que todos vosotros los que en algún momento me habéis otorgado algún premio sabréis el motivo, yo aún no acabo de entenderlo.

Se que me dejo a algún reconocimiento en el tintero pero me es imposible ponerme al día con las entradas, por más rápido que leo, más rápido llegan ellas, crecen en numero más que la verdolaga que tengo en el campo.

Pero a pesar de todo gracias miles a a estas dos grandes personas  y a todos los que seguís este blog.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

16 pensamientos en “Nuevos reconocimientos”

  1. Por si no te queda claro guapetón ( No te creas mucho lo de guapetón ) jajaja. A lo que iba, que si te doy premio, porque me sale de los mismísimos h….. a pesar de lo borde que eres, pero a la vez una gran persona. Y también por que me gusta como escribes, claro que el vídeo donde tu cantas, si comentarios jajaja. Asi que enhorabuena y muchas felicidades.

    Le gusta a 1 persona

Responder

