Reto WordPress: 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS.


De nuevo y no entiendo porqué, si los retos no son lo mío el “Simpático” de Junior  y la preciosidad de Lidia me vuelve a retar a 3 días de frases favoritas.

Bueno pues que no me se diga, que todo es por eso por pillarme en un renuncio y meterse conmigo, pero mientras este en mi mano no le voy a dar ese gusto (esto a sonado morboso, como a grosero) Pero es lo que hay.

1ª Frase

“Nunca te acostaras sin saber algo nuevo”

Si te acuestas sin haberlo aprendido es que no era tu hora de dormir.

2ª Frase

“Haz el bien y no mires a quien”

Porque las mayorías de las veces te lo pensarías y no lo harías, hay mucho cretino que lo únic@ que se merece es una patada donde la espalda pierde su nombre.

3ª Frase

“A caballo regalado no le mires el diente”

Si se lo miras y esta mellado no lo lleves al dentista pues el que te lo regalo dirá que solo fue prestado.

Se supone que he de retar a tres personas , pero como sería el cuento de nunca acabar, reto a estos tres tontos con gafas o sin ellas eso me da igual.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

22 pensamientos en “Reto WordPress: 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS.”

Responder

