RETO WORDPRESS: 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS. 3er DÍA


Con estas frases cierro este ciclo (ya esta bien habrán caducado las frases desde que pusiste las primeras) Calla no seas chivato, un día de estos vamos a tener que mantener una conversación muy sería tú y yo (cuando quieras siempre voy a tener razón) Ya veremos ya.

Bueno perdonad esta discusión. Este es el tercer día de frases del reto que me lanzaron haca ya ………..¡¡¡Uf!!! Ni me acuerdo ya cuando  Junior y Lidia

Para este tercer y último día he decidido unas citas sobre un tema que suelo manejar de vez en cuando, aunque últimamente el tiempo no me de para mucho, espero que os gusten, a mi por lo menos si.

Frase 1

En el fondo, un poema no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver. Y lo que vemos es la vida.

Robert Penn Warren (1905-1989) Novelista, poeta y crítico literario estadounidense.

Frase 2

La poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por la mano.

Carmen Conde (1907-1996) Escritora española.

Frase 3

Los poetas inmaduros imitan; los poetas maduros roban; los malos estropean lo que roban, y los buenos lo convierten en algo mejor.

T. S. Eliot (1888-1965) Poeta, dramaturgo y crítico literario.

La poesía es el arte incomprendido de la mente de un demente que expresa para si,  los demás lo leen y cada uno lo comprende de una forma distinta al igual que un cuadro abstracto.

Bueno amig@s este es el final del reto por mi parte no voy a retar a nadie (a quien vas a retar si esta todo el mundo de vacaciones) tienes razón (siempre) ¡Calla!

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

16 pensamientos en “RETO WORDPRESS: 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS. 3er DÍA”

    1. Gracias guapa. Yo pienso que un poema es la expresión de un pensamiento que nos llega en un momento determinado, sin tener una razón para ello, al menos es lo que me ocurre con las imágenes, veo una y las palabras acuden solas, otras veces veo alguna y no me dice nada, no le encuentro el porqué de ésta si y la otra no. 🙂 Que disfrutes del día Scarlet.

      Le gusta a 1 persona

      1. … pues así me pasa. Hay algo en el fondo que de pronto despierta, sacudido por algo externo que mueve lo interno y viceversa, desde allí, el poema va escribiéndose a sí mismo. La conexión entre imagen y palabras es impactante, muy onírica. Saludos y Feliz día para ti 🙂

        Le gusta a 1 persona

  1. Lo que no me quedo muy claro, con quien era la discusión 🙂 Quien es? ya sabes que soy muy cotilla. Yo no estoy de vacaciones, yo siempre estoy aquí a tu lado. Y por eso te sale a ti esas poesias preciosas. por tu gran corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja. Mide tus palabras que estas dando a entender cosas que no son, aquí la gente lo coge todo con pinzas, algunos hasta cuando van a mear. 😉
      Ya sabrás con quien hablo, no lo digo por que si no le quito la gracia al asunto, tiempo al tiempo. 😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

