Más vale tarde que no publicar.


Hace ya un tiempo que tengo guardados estos premios en la recamara y hoy los voy a sacar que se aireen, a limpiarlos el polvo y a ponerlos en la estantería con el resto.

Este Premio me llego de la mano de Junior hace casi un mes (casi na lo del ojo y lo llevaba el tío en la mano) El Funniest blog Awar.

Algo así como  premio al blog mas payaso (alguien no sabe leer y no se ha dado cuenta aún que este es un blog de poesía) Que se lo den al dueño o sea al bloguero más payaso lo admito, pero mi blog es serio y la poesía que escribo así como el resto de entradas ya sean de hobiss como de cualquier otro contenido es serio, el que yo sea divertido o “payaso” en los comentarios es distinto, pero aún así y todo te estoy muy agradecido el detalle que has tenido.

funniest

Silvia Junior y Pablo,  otorgan a mi espacio el

untitled.png

Silvianart es una fantástica persona que llega a ti a través de unos escritos maravillosos es imposible no apreciarla, date una vuelta por su casa y veras las maravillas que hay, Alicia fue y ya no quiso volver al país de las maravillas (pensó que se había quedado anticuado)

Pablo que decir de un poeta de su categoría, algún día me gustaría llegar hasta donde has llegado tu. Nos sentaremos a charlar y nos tomaremos una cerveza mientras me deleitas con uno de tus fantásticos poemas.

Como poeta es único su poesía es especial y quizás sea un tipo de poesía que no todo el mundo pueda comprenderla, pero os aseguro que una vez que le cogéis el ritmo son fantásticos.

De Junior no voy a reiterarme en adularle por que sería como música para sus oídos y paso de tener que aguantar luego sus zalamerías, no es malo solo un poco travieso, ya madurara con la edad (si llega a viejo)

Gracias a los tres por estos premios y un fuerte abrazo.

En cuanto a las nominaciones, como la mayoría están en la playa o de vacaciones, me sabe mal molestar, las dejaremos para más adelante.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9
.

16 comentarios en “Más vale tarde que no publicar.”

  1. Ates de decir tontería, más vale que no pusieras ese vídeo, que esta ya obsoleto. Claro que si fuera tu el de vídeo, prefiero este, aun estoy traumatizado, cundo el video :). Un poquito payaso si eres, otra cosa es la poesía. Y que yo te doy los premios, cada vez que me sale, ya sabes tu de donde 🙂 Ala que te den y muchas felicidades y enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

Responder

