30/08


Encerrado tras aquella puerta por culpa de tu amor,
me encuentro mirando a un extraño a este lado del espejo ajado,
la puerta no me deja traspasar mis sentimientos y demostrar lo que por ti siento cuando los vapores despejan mis sentidos.

Sie7eSombras

Ver la entrada original

6 pensamientos en “30/08”

    1. No se por que te lías? No mires la imagen y lee, luego mira la imagen haber que te dice lo que has leído. Es poesía y cada cual lee y entiende a medida de su mente y sus sentimientos.
      Ya sabes lo que dice la cabecera de mi blog. “No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme”.

      Le gusta a 1 persona

      1. Estoy de acuerdo con la frase. Tu cuando lo escribes, lo interpretar de una manera y yo que leo, que me gusta, puedo interpretar otra cosa. Igualmente me gusto. Gracias Antonio y cuídate mucho

        Le gusta a 1 persona

Responder

