Zonas de Confort


Todos sabemos lo que es la zona de confort, son aquellos sitios en los que nos sentimos cómodos a gusto, en los cuales no podemos inspirar para los que escribimos algunas letras o simplemente donde os relajamos y se nos pasa el tiempo volando.

Como todos yo también tengo mi zona de confort. (Bueno para ser sinceros es uno de esas zonas de confort ya que tengo varias pero este quizás sea en el que más a gusto me encuentro últimamente, sera por que esta al aire libre o por que en el desarrollo uno de mis hobbis como es el cultivo de bonsais o prebonsais o simplemente plantones (cada uno que escoja la definición que prefiera para ello) hace unos meses hablando con Rubillamas lo comentábamos referente a la entrada que puse sobre un Un rincón para evadirse y le dije que pondría ese lugar ya que en la entrada ya he puesto otro de esos lugares en los que uno puede evadirse del resto.

El resultado es que me encuentro a gusto y desarrollo algo que me gusta a la vez que me ayuda a relajarme y por ende a crear bien poemas como otras serie de cosas que me vienen a la mente en esos momentos que me encuentro o bien regando o trasplantando u otros quehaceres de  jardinería.

Aquí os dejo un pequeño vídeo de las vistas que se contemplan desde mi zona de confort y debajo algunas de las ideas que me surgen estando allí arriba relajado.


Nuevos diseños para elaborar árboles de alambre, así como otro tipo de manualidades que luego creo en casa.

2016-08-23 20.07.11.jpg                                         2016-08-17 18.37.18.jpg

Me permite crear mis propias macetas de cemento para mis bonsais.2016-08-30 18.04.58.jpg

IMG_20160831_181747.jpg

Y como no crear mis poemas o al menos comenzar algunos y después trabajarlos y pulirlos delante del portatil. Algunos ya los habéis leído otros aún no y tardaréis en hacerlo por motivos que me guardo de momento.

Bueno Rubia como te prometí he traído mi zona de confort personal hasta mi zona de confort publica por lo que pocos secretos quedan por desvelar de mi persona (al menos que no me importe que se sepa claro esta).

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

20 pensamientos en “Zonas de Confort”

  1. Que precioso sitio, ay dará gusto estar. Me encanta Antonio todo lo que se ve. Aqui te asomas y solo ves rascacielos jajaja. Gracias por compartir estas cosas y haces trabajos preciosos. Asta luego. Un gran abrazo y la Rubia le gustara.

    Le gusta a 1 persona

      1. Si que la dan. Rocky es muy bueno y lo suelto por la terraza, no me preocupo en cerrar la ventana por que no se va, esta muy a gusto en casa con todos los caprichos como para irse. 🙂

        Me gusta

  2. Un excelente rincón, alejado del mundanal ruido…
    No tengo ningún rincón en especial, aunque vivo en una casa con jardín que me encanta, pero que disfruto poco… A veces, cuando me surge alguna idea, lo anoto en el móvil y luego lo desarrollo delante del portátil (cuando me dejan…)
    A seguir disfrutando de tu rincón, que seguro que nosotros, en cierta manera, también lo disfrutaremos.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Las ideas se desarrollan en la mente y se plasman donde se puede, papel, móvil u ordenador. Lo importante es la idea en si, no donde se tenga, cierto es que si estas en un lugar en el que te sientas cómodo siempre es mucho mejor. Espero que lo disfrutéis en forma de letras. Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

