02/09


El silencio retumba en la bóveda resquebrajada
por la vibración de los murmullos de cientos de voces mudas.
A solas con mi sentir oro a mis ancestros a un dios sordo
y en una santuario de mudos que gritan su penar,
rogando clemencia a quien no la da,
rogando por aquellos que no debieron marchar dejando tras de si dolor y malestar.
Claman al cielo por los que no están sin darse cuenta que sus rezos las bóvedas del techo no puedan pasar y solo consiguen crear una grieta mas.

sie7e sombras

[versión en color]

Prayer – por Sergey Kovchik en Jamendo.

Ver la entrada original

10 pensamientos en “02/09”

  1. Antonio esto me recuerda, a mi, casi todos los días, yo estoy así, si aunque sea un hombre. LLoro mucho y rezo y le pido, ya se que me agarro a un clavo ardiendo, pero en algo tengo que creer aunque no lo vea. Me gusto como lo escribes.

    Le gusta a 1 persona

    1. No hace falta ver para creer, lo malo es creer que ves aquello que no esta ahí.
      Todos tenemos que creer en algo es bueno y ayuda a seguir adelante. Rezar es compartir tus pensamientos con quien pueda oirte (si es que te oye alguien) aparte de ti mismo o sea lo que se llamaría autosugestión. Llorar es bueno es un sentimiento que nos ayuda a limpiar nuestro yo interno de aquello que nos apena y nos hace daño, al menos para seguir adelante un día mas y no caer en un pozo negro.
      Cuídate y reza o llora o haz aquello que te haga sentir bien. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Los muros son sordos,
    absorben los rezos, las súplicas
    y los añaden al grosor de las piedras,
    se quedan ahí sin llegar a ninguna parte,
    porque nunca se escucha respuesta.

    Un dios humilde no necesita de tanta majestuosidad, habitaría en la casa del más pobre de la tierra como si fuera un palacio.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

