Fotografías desde mi smartphone


Hacía algún tiempo que no subía la foto de un amigo insecto, aquí os dejo una libélula que vino a visitarme anoche. 😀

IMG_20160904_051032.jpg

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone
Fotografías desde mi smartphone

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

18 comentarios en “Fotografías desde mi smartphone”

  1. Buenos días Antonio, mira por donde te visitan de noche, porque a mi ni las ratas. Que alegría que ya pones fotos, yo las echaba mucho de menos. Que pases un feliz lunes y que descanse. Sobretodo cuidate.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ayer rescaté una de la piscina de mi nietecillo Iker, estaba medio ahogada, aunque viva, la dejé en un rincón para que se le secaran las alas y se repusiera… esta mañana no estaba. Quiero pensar que echó a volar y que no se la han comido…
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

