Desde el Acantilado


Sentada al borde del acantilado mirando el mar,

como las olas golpean sin parar contras las rocas,

como las espuma se retira limpiando la superficie

para seguidamente volverla a mojar.

Así una y otra vez mientras las miro me hipnotizan

sin querer haciendo me ver aquello que mi mente,

mi subconsciente me quiere hacer ver,

sirenas de largas melenas sentadas en las rocas

mientras me cantan canciones hasta adormecer mi piel,

pulpos gigantes con sus tentáculos intentando

agarrar para llevarme al fondo del mar,

caballitos de mar tan grandes como para poderme montar

y pasear entre los bosques de corales, medusas inmensas

que me protegen como burbujas de aire.

Kika Zaragoci Soliveres.jpg
Foto de Kika Zaragozi Soliveres

Mientras sigo sentada al borde del acantilado y las olas rompen una y otra vez contra las rocas creando una melodía llega en anochecer y el mar me llama y me pongo de pie, me llama una y otra y otra vez , dice mi nombre ¡Mi nombre! Si mi nombre hasta hacerme enloquecer dio dos pasos y el frío me atrapa, el fondo me arrastra, la espuma me ahoga, las algas se enredan en mis pies y sonrío abro los ojos y le veo a él esperando me allí en el fondo desde que se fue sin decirme nada, hoy por fin lo vuelvo a ver, lo abrazo y lo beso, me sonríe y me dice que he de volver. No quiero volver, quiero quedarme junto a él, él me mira y me dice que no puede ser, que me esperara mil años pero así a de ser.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

9 pensamientos en “Desde el Acantilado”

  1. Menos mal que el muchacho era sensato y le dijo que saliera a la superficie, que un poco de agua es buena, pero mucha no es recomendable. Me ha gustado la imagen de poder montar en caballito de mar y pasear por entre los corales, si se pudiera hacer sin usar botella de oxígeno, me apuntaba.

    Le gusta a 1 persona

Responder

