Republishing: Versos compartidos


Voy a rebloguear esta entrada nada más por que hay una parte de mi en el poema, como ya ha dicho Misifu los versos impares son míos (si alguien se pregunta ¿porqué los impares? Por que soy un caballero y di a elegir. 😀 No que va, es mas bien porque nací de izquierdas o sea nací zurdo y tengo tendencia a lo contrario que la gente, soy así de especial.

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

¿Cómo va la vida, gente? La mía, así, en pequeño resumen, va, ya más tranquila. ¿Será porque sigo sin wifi? Mentira. Se lo estoy robando al vecino. Ssssssh. Las cosas, poco a poco, van encontrando su sitio, aunque yo siga perdida. Lo bueno es que tengo algo de tiempo para poder encontrarme. Mientras tanto, os sigo dejando con momentos pasados.

Antonio, Antoñito cuando me pongo tierna,Antonio Caro Escobarde nombre completo, poeta de lacabeza a la bragueta, digo a los pies, amigo y conocido por el blog deVelehayo por su libro”Desde mi mente, para tu alma“, donde me concedió el honor de hacer el prólogo, es el que se dejó enbaucar para crear este poema conmigo. No soy de tocar la poesía, bien lo habéis podido comprobar, pero de su mano era fácil adentrarse en el bosque de los versos y no sentirse fuera de…

Ver la entrada original 162 palabras más

Responder

