La vita in bianco e nero


Pura Essenza

Cansado de tus desaires,
hastiado de tus desplantes,
harto de no ser correspondido
me voy,
te dejo si alguna vez fuiste mía.
Solo quiero que sepas que la vida es color,
la vida es para vivirla y disfrutarla, 
que el mundo no gira a tu alrededor,
que no eres el ombligo del universo,
que debes adaptarte a vivir entre la gente,
no puedes seguir esperando a que la gente
se adapte a ti.
Solo quiero contarte que en la vida hay algo
más que el blanco y el negro, 
que hay vida y voy a vivirla con o sin ti, 
tu decides pero no mandas,
o vienes conmigo,
o aquí donde me enamore de ti te dejo,
se que me va a doler,
que el amor no se va de la noche a la mañana.
Tanto he sufrido por ti que ahora no me importa
sufrir por mi si al final,

Ver la entrada original 11 palabras más

Un comentario en “La vita in bianco e nero”

Responder

