Pensamientos


Este relato ha sido creado para FlemingLAB Taller de Escritura en el cual tengo el placer de estar junto a otros grandes escritores de wordpress de los que espero, mejor dicho de los que estoy seguro que aprenderé y como no gracias a Juan Re Crivello y al equipo que imparten el curso que sin ellos no seria un hecho.

Pensamientos

————

Me encuentro otra noche más aquí sentado en la oficina, vigilando las cámaras de seguridad, como controlador no tengo mucho que hacer aparte de mis habituales rondas de control por el recinto y observar las cuatro cámaras que rodean el perímetro del centro de transporte en el que me hallo.

Las noches son tranquilas a pesar de ser fiesta en el pueblo que se encuentra a un par de kilómetros de donde estoy, la música se oye como si estuviera al lado, los coches no dejan de pasar por delante de la puerta; El polígono cobra vida estas noches, mientras yo tengo que estar aquí sin poder disfrutar. «A veces pienso. Como se lo estarán pasando allí». Está claro que para que unos se diviertan otros tenemos que trabajar.

Cuando era niño veía a mi abuelo, «era una persona seria, recta pero muy cariñoso»  trabajar en el bar día a día. —Bueno realmente era solo los domingos, era el día que podía ir con mis padres a verlo—  Paseando uno de tantos días cuando íbamos —le pregunte a mi padre. «Se parecían mucho, tanto física como en el carácter».

—El abuelo siempre lo pasa trabajando. ¿No descansa nunca?

—Si hijo, el descansa cuando los demás trabajamos y trabaja cuando los demás descansamos.

Aquella máxima se volvió la mía a partir de los trece años y a día de hoy sigue siendo así.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

14 pensamientos en “Pensamientos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s