Premios Tardios.


Hace unos días (la verdad que hace ya un mes) me llegó este premio de la mano de la rubia mas morena de wordpress estos premios.

Mostrando

Y posteriormente unos días después este otro, también me lo otorgo Silvia. Si esa bloguera youtubers, que  lo mismo nos deleita con un poema, como con un reportaje fotográfico o con un vídeo de peripecias familiares o de poemas escatológicos, de cualquier cosa imaginable o inimaginable.

Pero ahí no acaba todo, no señores/as, no tiene bastante con lanzarse ella a la palestra que encima a arrastrado a toda la familia, hasta el gato sale en los vídeos. Podéis seguirla(si es que tenéis narices a seguir su ritmo) en https://salafrancablog.wordpress.com y en https://www.youtube.com/channel/UCj-F_amFJoTaOGsKjMNOPGQ así como en facebook etc.

Vamos todo un prodigio de mujer.

bloggeraward

Ya era hora de agradecerle como se merece el que me nominara a estos magníficos premios que siempre son bienvenidos.

Gracias .

Ahora tendría (según las normas de los premios) que decir once cosas sobre mi persona, que decir cuando prácticamente ya lo he dicho todo a lo largo del tiempo que llevo en este medio, solo hay que remontarse atrás en las entradas de los premios y seguramente os enterareis de cosas que ni yo mismo se de mi.

Y como no es el momento de nominar a diez blog.

And de winers is:

https://namtil.wordpress.com/

https://ensimismadaestoy.wordpress.com/

https://pacoelhumanista.wordpress.com/

https://templodelegias.wordpress.com/

https://elenamemba.wordpress.com/

https://pensandoenlaoscuridad.wordpress.com/

https://melbag123.wordpress.com/

https://desdemialmadotcom.wordpress.com

https://florprofusa.wordpress.com/

https://marguimargui.wordpress.com/

https://espaciochus.com/

Por regla general suelo nominar a los últimos blog que se van incorporando a mi lista de seguidores pero hoy he querido reconocer a algunos que llevan tiempo ya en este mundillo.

Enhorabuena a todos/as.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

30 comentarios en “Premios Tardios.”

Deja un comentario