Todo tiene su fin nada dura para siempre.


Como dice el título de esta canción todo tiene su fin y creo que el mío a llegado, después de seis años y medio de vida este blog  he llegado a un punto que no puedo seguir adelante, necesito parar o mejor dicho tengo que parar aquí, por mi, por el blog y por vosotros que habéis confiado en mi durante este tiempo.

Me habéis visitado más de  10.800 veces.

He tenido mas de 46.500 visitas

Habéis decidido seguirme 590 blog o personas como prefiráis.

Después de publicar  1272 entradas creo que es el momento de decir hasta aquí, mis neuronas necesitan un reposo, no se si en una casa de salud (manicomio antiguamente) o en un balneario,  los nuevos manicomios de aguas termales, masajes de barro y aceites aromáticos, aunque siguen con las duchas de agua fría y caliente como antiguamente, ahora se llaman duchas escocesas.

He de reconocer que he conocido a grandes personas de las cuales algunas han pasado a ser grandes amigos, no voy a poner nombres porque ellos/as saben quienes son y lo creo innecesario; Me habéis apoyado e incitado a seguir escribiendo un día tras otro, de no haber sido por vosotros es posible que hubiera vuelto al papel y al bolígrafo y mis poemas serían eso, mis poemas, de esta forma se han convertido en vuestros poemas, vuestros relatos, vuestras historias que han salido de mi para todos.

Bueno creo que llegado este punto es hora de decir adiós y despedirnos, es hora de comenzar un nuevo viaje y en este no podéis acompañarme.

Gracias a todos/as por todo y un fuerte abrazo.

Cuando muchos leáis esto estaré lejos, muy lejos.

Volveré dentro de …¿?

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

32 pensamientos en “Todo tiene su fin nada dura para siempre.”

  1. En serio…. espero que sea una época de descanso,de coger fuerzas e inspiración para volver cuando sea.Yo buscaba tus entradas todos los días.La decisión está tomada,menos mal que está el blog para recurrir a él.Que te vaya bien,que estés bien y que te sientas lo mejor posible.Besos Antonio y gracias

    Me gusta

  2. A veces es necesario frenar y aún parar para no ser arrastrado al abismo o quedar parado por avería total.
    Te deseo lo mejor, Antonio, que todo te vaya bien y si decides volver ya sabes que estaremos encantados de volver a verte.
    Suerte y buen camino. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Siento un sentimiento de pérdida a pesar de ser relativamente nuevo el el blog.
    De todas formas espero nos visites de vez en cuando.
    Justamente yo me voy hoy al otro extremo del país, casi Brasil, por una semana. Pero me acompaña mi computadora.
    Mucha suerte y esperemos que estrañes así regresas pronto.
    Un gran abrazo y suerte.

    Le gusta a 1 persona

  4. Antonio entiendo perfectamente lo que sientes. Toma el tiempo que necesites. Vamos a seguir aquí. Un abrazo enorme y cuídate mucho, pero mucho!

    Me gusta

  5. Desde aquella primera versión de los módulos en el 70 han pasado muchos años, Anton. Nada es para siempre, volverás cuando quieras pero yo te pediré que no dejes de escribir nunca.
    A donde quieras estar … buen viaje

    Le gusta a 1 persona

  6. De vez en cuando hay que hacer una pausa, para tomar más impulsos tal vez. Fuiste uno de mis primeros seguidores y eso nunca se olvida, ya sabes cómo el primer amor. Aquí estaremos…o no, pero el recuerdo siempre permanecerá. Buen resto de andadura y que sea para bien. Un beso grande.

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Qué faena, Antonio, ahora que empezábamos a conocernos! y encima vas y me dejas colgada con mis tres frases…
    Ya en serio, disfruta de tu retirada, yo, de vez en cuando doy la espantada, pero siempre vuelvo, espero que tú también, te esperamos. Nada dura para siempre y espero que tu despedida tampoco,
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  8. Bueno, espero que después de un buen descanso vuelvas. Seguro que sí, porque una vez que uno entra en la vida de los blog ya no puede salir. Lo echarás de menos y volverás. Que te vaya muy bien. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. El descanso es tan necesario a veces… pero mientras sigas escribiendo seguirás cerca. 🙂 Que tengas un merecido relax y que las aguas aromáticas del manicomio sean para recargar energías 😛
    Ojalá nos extrañes… así regresas! ja.
    Abrazo infinito, Antonio.

    Me gusta

  10. Creo que es este mensaje al que te referías, si es este, estaré tranquila porque sé que no será radical, pero te comprendo yo llevo muchos días hablando casi de la vuelta de vacaciones que las musas se fueron, que los problemas vinieron y que el cansancio mental y físico me acompaña cada día. sigo aquí aunque la verdad es que las personas que te quieren te tomes el descanso que sea estarán siempre. Ya sabes que el roce hace el cariño. Luego para mi misma me es más difícil de aplicar porque soy una cabezona, Por mi parte estoy para lo que sea ya lo sabes Antonio y continuaré aquí siempre, muacksssssss con remuacksssssss.

    Me gusta

  11. No nos conocemos mucho pero es una pena perder a una gran persona y a un gran escritor en esta familia virtual, aunque entiendo que a veces hay que cerrar alguna puerta para poder abrir o disfrutar de otras.
    Te deseo todo lo mejor en la vida y que sobre todo, seas muy feliz. Un gran abrazo Antonio. 🌷

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s