Atrapada/ Caí sin encontrarte (Imagen encontró poemas)


LA POESÍA NO MUERDE

luis-hernandez-blanco-2

Encerradas tras las rejas de la soledad luchan por salir,

las letras de aquel poema que un día escribiste para mi.

Desde el silencio de aquel cuarto la pluma se digno a trazar

palabras llenas de amor de verdad,

te quieros llenos de sentimientos,

te amos salidos del corazón,

vida mía arrastrada por lagrimas de sinceridad,

llenaban los renglones de aquel folio como días

transcurrían en nuestros corazones, hasta que sin saber como,

sin esperarlo,

sin ver señal alguna por nuestra parte,

¡por tu parte!

¡no me lo dijiste!

Como me decías te quiero.

¡no me lo hiciste sentir!

Como sentía tus besos.

Me dejaste te fuiste de mi lado.

Me abandonaste en aquel viejo cuarto.

Encerrada fui y conmigo aquel poema,

en esta prisión de sentimientos,

en este manicomio de locos enamorados,

pugnan por salir los versos que me dedicaste y hacer un cordón por el que descolgarme

y…

Ver la entrada original 124 palabras más

Responder

