Como no podía ser de otra manera


Cuando Cándido me envió los libros para que los leyera le prometí hacer una crítica de los mismos a medida que los fuera leyendo, he decidido dejar la primera de ellas referente al siguiente libro.

Hace par de semanas salí de vacaciones en el mar (esto era una seríe de televisión me parece) Hace tanto de ello que ya ni me acuerdo, ¿que pronto se pasa lo bueno verdad? El caso es que quería llevarme algún libro para leer en los ratos ociosos (¿en un crucero ratos ociosos en un todo incluido?) Pues si, si los hay, a las pruebas me remito y leí este libro que venia el título ni que pintado,

¿Donde puede una persona tener un rato ocioso en un viaje de estas características? Os dejo la respuesta a vuestra imaginación. 🙂

Puede parecer absurdo pero el retrete, water, jiñadero, cagadero, escusado,sala de pensar o sala de relajación o salón del trono, es el lugar donde mejor puede leer una persona a la que le guste y tenga poco tiempo para hacerlo (leer) Eso si asegurarse antes que hay papel higiénico, que por que digo esto deberás leer el libro para aclarar esa pequeña duda.

Como decía en el retrete es el lugar que mejor y más relajado se lee y es en los pocos lugares en que los hombres podemos hacer dos cosas a la vez (siempre hay una excepción que rompe la regla, la otra en quedarse preñado pero es más complicado).

Este es un libro donde la risa esta asegurada, al menos la cara de tonto que tenia mientras lo leía así lo aseguraba, hasta mi señora me pregunto en más de una ocasión si tan gracioso era (depende del sentido del humor que uno tenga) y le leí un párrafo que estaba leyendo en ese momento “De repente tocan diana abruptamente en forma de sonoro, largo, chirriante, áspero, vibrante, cavernoso, profundo, carraspeante, salvaje, irracional, prolongado, trompetero, húmedo y burbujeante…………………………………………………………………………………………………………………………………….………………… CUESCO”.

Quizás tengo un sentido del humor un poco escatológico pero cuando lees algo así en voz alta es para partirte, si lo lees para ti te descojonas por que no solo lo lees también lo visionas (otras dos cosas que haces a la vez, vamos a romper mitos). Y como estos ejemplos podría poner aquí y ahora tropecientos pero entonces ya no os molestariais en leeros el libro y Cándido no come caliente desde que se cayó al brasero de chico a si que lo podéis hacer como una obra de caridad (ademas desgrava en hacienda, eso si no se queda en el bolsillo de alguno por el camino)

Aprenderéis palabras nuevas sacadas del diccionario de Bordeline edición única, sobre tecnología, sobre la vida, haréis turismo en coche, en barca, conoceréis a mucha gente que antes no conocíais y se os quitaran las ganas de volver a conocer.

Pero ya es hora de que seáis vosotros los que desvirguéis vuestro ejemplar como yo hice con el mío y os sentéis en el retrete a disfrutar de dos cosas a la vez, vaciar el contenido del libro y des las tripas también y esto seguro que no os costara mucho cuando empiecen los retortijones de la risa.

Os dejo el enlace donde os podéis descargar el libro, la cisterna se descarga desde el botón que trae o debe de traer incorporada.

https://www.amazon.es/REFLEXIONES-RETRETE-C%C3%A1ndido-Macarro-Rodr%C3%ADguez-ebook/dp/B01943DD16/278-6567563-7216349?ie=UTF8&keywords=Reflexiones%20desde%20el%20retrete&qid=1449656884&ref_=sr_1_1&s=books&sr=1-1

PD:  Aseguraos que tenéis papel a mano (El que avisa no es traidor) O sea que no va a ir a llevaros un rollo deprisa y corriendo.

 

Anuncios

32 pensamientos en “Como no podía ser de otra manera”

  1. Estupenda entrada para recomendar el libro de Cándido y mucho mejor hacernos ser previsores con el papel Antonio no vaya a ser que en la lectura mientras caen nuestros adentros vayamos poco a poco sajando el libro por aspavientos 🙂 BESOS ANTONIO.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s