For a moment


Pura Essenza

via 500px ift.tt/2ejlgk3

from Flickr http://flic.kr/p/M7cJzf

via IFTTT

Por un momento vi como te desnudaba lentamente,

el tiempo pasaba lento e inexorable.

El aire, el agua, el frío o el calor 

dejan su huella en tu piel,

la curte, la hidratan, la ajan.

Los años marcan su paso en ti con anillos

como alianzas de desposados unen a los

enamorados.

Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com

Ver la entrada original

6 pensamientos en “For a moment”

    1. Si claro, tú puedes hacer lo mismo, usamos los dos el mismo word.
      Otra cosa es que quieras editar las fotos, poniéndole letras o modificarlas, para eso necesitas algún programa especial para edición de fotografía.

      Le gusta a 1 persona

      1. A mi regreso, quiero poner una foto, con una poesía, que escrito. No se si me sadra bien, porque yo no se escribir muy bien, pero le puesto sentimiento y creo que sadra bien. Y muchas gracias por la información.

        Le gusta a 1 persona

Responder

