Un premio muy especial.


Hace unos días se realizo un JUEGO-SORTEO por Hèléne Laurent y Desmoral administradoras de “DESenREdo” En el cual participe muy gustosamente ya que es un blog que me encanta.

También llevo colaborando como muchos ya sabéis en la poesía no muerde, pagina en la que puede colaborar aquellos que lo deseen con lo que mejor se les de, poesías, imágenes etc. Podéis entrar y curiosear es gratis y gratificante.

Como os iba diciendo participe en el juego-sorteo y tuve la suerte de ganar ¿Que cual era el premio? Os lo diré aunque el premio es lo de menos; El premio era un ejemplar en papel de la revista* DESenREdo para el primer y segundo ganador para los cinco o seis restantes un ejemplar en formato digital y creo que había algún premio mas que no recuerdo ahora mismo, sera por que al ver que fui uno de los dos ganadores del ejemplar en papel ya no me fije en el resto de premios aparte de los que ya he comentado.

Para agradecer tanto a Hèléne como a Desmoral el detalle, ya no solo de promover el juego si no de los premios ofrecidos, he pensado que qué mejor manera que publicar una entrada con el premio recibido.

Ademas de enviarme la revista la he recibido dedicada lo cual le da un valor aún mayor.

 

Aquí os dejo las fotografías para que quede constancia de que he recibido el premio y no es la revista, si no el detalle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchas gracias.

*Según las creadoras de la publicación no es una revista como yo creía, es un poemario tipo cómic en formato tipo revista. Me parece de rigor aclarar este pequeño error.

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone
Fotografías desde mi smartphone

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

18 pensamientos en “Un premio muy especial.”

  1. ¡Ya lo has recibido! ¡Estupendo! Muchísimas gracias por esta publicación Antonio…Realmente DESenREdo un poemario (a pesar de su formato XXL y su peculiar presentación en homenaje al cómic…) Espero que te guste y lo disfrutes No puede evitar añadir estos detallitos esperando que te llegarían. Un abrazo y ahora más que nunca ¡Feliz DEsenREdo! 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s