De pasión inquietante


Pura Essenza

Nos conocimos una noche,

era otra noche más en la que el tiempo no deja de correr.

Estabas allí sentada en la mesa de aquel bar, 

mirabas la carta sin saber que te ibas a tomar,

levantaste la mirada y sonreíste sin mirar.

Te dije una tontería,

te reíste,

me miraste,

me dijiste si me quería sentar,

sin pensarlo me senté a tu lado,

una copa te pedí y otra para mi.

No me sienta bien, dijiste, 

te sienta bien hasta el aire del mar, te conteste.

Tú belleza no tiene igual,

tú mirada me desarma sin mas,

tú risa me alegra el alma,

tú sencillez me hace enloquecer.

Tú pasión me vuelve salvaje,

me inquieta no poder controlar

mis instintos pues a tus pies

me hacen arrastrarme.

Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com

Ver la entrada original

3 pensamientos en “De pasión inquietante”

Responder

