EL CABALLERO DEL SOL


Este cuento a sido creado por Berkanaluz  y es para mi un placer compartirlo con todos vosotros. Espero que os guste igual que me gusta a mi.

Muchas gracias guapa por este fantástico regalo.

puesta_sol_fregenal_sierra_badajoz

La foto pertenece a Victor Manuel Pizzarro…la fotografía es de  Badajoz, Extremadura Castillo y Casco Histórico Fregenal de la Sierra

Cuento obsequio para ANTONIO CARO ESCOBAR

Por tu cumple y por agradecimiento de haberme ayudado con mi página…

EL CABALLERO DEL SOL

Venía día a día desde muy lejos, ella sabía que allí vivía un misterioso caballero.

Un caballero esquivo, vivía en aquel magnífico castillo, ubicado en lo alto de una montaña y desde donde cuyos atardeceres como en un cuento de hadas, el sol se coloreaba de rojo pasión… todas las tardes el caballero se asomaba cual ritual inevitable, a contemplar su sol que declinaba, ella lo escudriñaba en las sombras,

Ella pertenecía a una casta de hadas extinguidas, podía leer las mentes y lo que de allí la llamaba, era ese misterioso caballero que ella amaba y el que día a día le suplicaba a su sol, que le trajera una doncella capaz de  hacerle vibrar hasta el último poro de su piel…

Más ella temía su magia, se decía que él podía lograr todo, más no amaba…Todo lo que tocaba lo cambiaba, más su amor no llegaba…sólo quién le besara desde la sombras, podría liberarlo…más el no conocía a nadie que en las sombras le amara…

Un día ella cruzando el majestuoso puente que salvaba un abismo de rocas, para verle…cayó y quedó colgada, más en el silencio de ese atardecer, sus gritos fueron escuchados por el poderoso mago, que sin perder tiempo tomo su espada y la convirtió en un par de alas, salió volando a socorrer a esa doncella, más la encontró cuando ella ya caía, la tomó del brazo,…tan fuerte fue su subida que quedó pegada a él en un profundo abrazo, el beso fue inevitable y el milagro ocurrió, el sol que ya se ocultaba, volvió a salir para contemplar el sortilegio…antiguo sortilegio de amor en el que el sol fue liberado, ahora el sol podría amar como un hombre, el sol desde ese día proclamó que los más bellos atardeceres y amaneceres se verían en Extremadura tierras de

EL CABALLERO DEL SOL

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

18 comentarios en “EL CABALLERO DEL SOL”

  1. Lo mejor de todo, es que haya sido de tu agrado, disfruté mucho al escribirlo, viendo esas maravillosas tierras de castillos y caballeros en que tu vives, cuyos atardeceres y amaneceres son dignos de pinturas, canciones, historias y poesías…toda España contiene esa gran belleza de magia, y misticismo , muchas gracias de corazón por tu ayuda…abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en en la red he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s