Conversando con una taza de café


Sentado en aquella cafetería,

no podía hacer más que hablar con quien tenía de delante,

algunos me llamaran loco,

otros no se cualquier cosa,

no ven bien hablar con una taza de café,

pero si subirse a un estrado o a un  púlpito y

orar como si alguien escuchase.

Aquí me hallo conversando con los posos que en el fondo encuentro,

a ellos les pregunto cuándo volveré a verte,

sin saber que contestar dibujan tu rostro,

tu sonrisa y el brillo de tus ojos,

tus cejas perfiladas y tus pómulos bien formados.

Resultado de imagen de taza de cafe gif
Imágenes descargadas de internet

Pido otro café más para seguir hablando,

que de su fondo me muestre tu bello cuerpo,

la suavidad de tu piel,

la dureza de tus pechos,

la profundidad de tu ombligo,

la anchura de tus caderas,

la silueta de tu sexo,

la línea de tus piernas,

pero se niega hacerlo,

me dice que aspire su aroma,

me recuerda al color de tu pelo,

o será que te tengo tan presente que hasta

el olor del café me recuerda a ti.

A esas mañanas en las que nos sentábamos

en la cocina mientras en nuestras manos

humeaba una taza de café recién hecho,

llenaba cada rincón de la casa con su olor.

Ahora no puedo quedarme a solas en aquella

estancia cada baldosa,

cada azulejo,

cada plato o taza tienen algo de ti.

Sigo aquí sentado esperando que llegue

el momento de volver allí,

sufrir la soledad recordándote,

mientras llega la hora,

aquí me encuentro conversando con esta taza de café.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

30 comentarios en “Conversando con una taza de café”

    1. Así es, es solo metafórico, nadie esta loco ni siquiera por hablar solo, mucho menos con una taza de café. Además no hay nada más que fijarse uno por la calle la de cantidad de gente que va hablando sola, otros llevan auriculares como si fueran agentes secretos. Saludos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

