17/11


Bajas por los sombríos peldaños de dos en dos,
bajas buscando la luz del sol,
bajas buscando tras el cristal
a la que te robó el corazón.

Sie7eSombras

Ver la entrada original

13 pensamientos en “17/11”

      1. Yoooo, porqué? ¡Ay! Pobre de mi, pobre de mi que ya se acaba San Fermin.
        Perdón que me pierdo, con lo bueno que soy que no he roto nada más que 30 vajillas de porcelana china. 😉

        Le gusta a 1 persona

      1. Me lo creo, a veces miro en la distancia y veo una vibración en el horizonte y me digo. ¡Ahí esta Margui hablando con Chus, le debe estar diciendo cosas románticas para que lata de esa forma! 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

