Homenaje a los ganadores del Concurso por mi Primer Libro de Poesía: Dossier Para un Equinoccio.


Gracias a messiaral por este pequeño gran homenaje.
Eres grande. Poeta

Messieral

Con motivo de las 20,000 visitas que ha sobrepasado messieral.com y el de la próxima publicación de la edición definitiva de mi libro Dossier Para un Equinoccio. Quiero compartirles los cuatro maravillosos textos que ganaron el concurso realizado para poder ganar un ejemplar de mi libro de poesía. Exhorto a todos ustedes a seguirlos si aún no lo hacen, son grandes escritores y enormes seres humanos además. Espero que disfruten de estos cuatro maravillosos escritos.

La leyenda del verso | Naví  Rodríguez http://consumidempobreceos.wordpress.com/

Amarte es hacer un verso,

En la soledad de tus ausencias,

Decirte cada mañana

Que es un día menos de condena.

Amarte es decirte que ayer fui árbol

Y antes de ser árbol fui tu luna llena,

Y antes de luna llena, la nube blanca

que esconde la nitidez del cielo

que habita en tu alma.

Amarte en mis letras y palabras,

Escribirte que la…

Ver la entrada original 504 palabras más

11 pensamientos en “Homenaje a los ganadores del Concurso por mi Primer Libro de Poesía: Dossier Para un Equinoccio.”

Responder

