At the end of the day


Pura Essenza

At the end of the day de Roberto Cabral en 500px.com

https://500px.com/embed.js

Cansado de trabajar me subo al autocar para volver a tu lado,

sentado allí viendo mi vida pasar a través del cristal, 

me doy cuenta que no es mu distinta a la de los demás,

caras tristes,

manos ajadas,

tez curtida,

cuerpos doloridos de tanto faenar.

Miro por la ventanilla y veo tu rostro reflejado,

es cuando una sonrisa asoma a mis labios,

se me ilumina la mirada pues me doy cuenta,

que lo mas bonito esta al acabar la jornada y vislumbrar

tu cara. 

Poema de Antonio Caro Escobar.

antoncaes.wordpress.com

Ver la entrada original

8 comentarios en “At the end of the day”

  1. Miro tras el cristal
    y el corazón me da un vuelco,
    ¡no estás!
    Siento un dolor intenso
    que traspasa mis entrañas,
    me falta aire, no puedo respirar,
    de pronto te veo,
    tras el paraguas escondida.
    Respiro aliviado…

    Siempre deberíamos tener a alguien que nos espera…
    Muy bello, Antonio, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

