​Por un arrebato


Pura Essenza

Por un arrebato de celos perdí lo que más quería,

el amor de mi vida,

de mi huyo aterrorizada por aquella situación que la atormentaba,

la amargaba el día a día

Encadenado me veo al dolor de tu perdida, 

enfrascado en la pena de no haber sabido proteger lo que tenía.

Tú amor, el que me daba la vida.

Ahora lucho cada día para enamorarte de nuevo,

para cuidarte con esmero,

para hacerte sentir que eres la que guía mis sentidos,

la que llevo en el corazón y le da la fuerza a mis latidos,

que sin ti se apagan se congelan sucumbiendo a un eterno invierno.

Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com

Ver la entrada original

2 comentarios en “​Por un arrebato”

Responder

