Micro Relatos


40.

Su afán por hacer que todos los del convite a la reelección del presidente acabaran reventando era obsesivo, preparo las bombas a conciencia, sabía que el relleno sería lo que los mataría, les gustase o no, por algo era el mejor pastelero de la cuidad y sus bombas de crema se dejaban sentir por todo el país.

41.

Le llamaban el terrorista, era un especialista en crear terror, su preparación la llevaba desde niño, desde que empezó a leer le cautivaron los relatos de miedo, ahora inculca ese miedo mediante su voz, dos veces en semana lee a los niños cuentos de terror en la biblioteca municipal, algunos se sueñan por las noches que de mayor serán terroristas como él.

42.

La conoció una noche de verano, estuvieron bailando durante horas y el amanecer los cogió abrazados en la playa, ella le dijo ¡Bésame! Él la beso con deseo, con ansias de más, la dijo vamos a un lugar más tranquilo, quiero comerte entera, ella le contesto con pasión, si cómeme y se fueron a casa de ella. Él la comió, se la comió entera, no dejo ni los huesos.

43.

Soñó que cavaba su tumba, fue el sueño más amargo de su vida se despertó sudoroso y con temblores, llego a su trabajo como cada día, cogió la pala y comenzó a palear, el sueño se le vino a la memoria y se cayó redondo en el hoyo muerto de un infarto. La noticia salió en primera plana “ENCONTRADO EL ENTERRADOR MUERTO EN LA TUMBA QUE ESTABA CAVANDO”

44.

Cayó en sus redes, sabía que no debía acercarse demasiado que era peligrosa, pero él era un temerario y jugo cruelmente con ella.Con la mar no se juega, lo saco con un golpe de agua por la borda, se enredo en sus propias redes. Fue un hecho, el pescador fue pescado.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

37 comentarios en “Micro Relatos”

      1. Gracias se agradece el gesto, al menos el voto te la honra lo tengo. 😉 Ya sabes que el mio es para ti. Pero con tantas nominaciones no se cual de ellos. 😉 Zi lo ze. 😛

        Le gusta a 1 persona

      1. que se dan la mano, ¡Ah! No perdón que eso pertenecía a una canción de Mecano. No de especial lo que tiene es la felicidad que desprenden tus palabras, parecen de la época de los 60, sexo, drogas y alcohol. Algo así como aquella canción de Ramoncín. Litros de alcohol corren por tus venas mujer…..

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario