Micro relatos Navideños


45.

Se aproximaba la fecha, como todos los años llegando las navidades ella lo esperaba, sabía que llegaría más pronto que tarde. Él no podía pasar un año sin venir por estas fechas, era el únicamente cuando podía hacerlo y ella lo sabía de años anteriores. Por algo era el fantasma de la navidad.

46.

Llegaron los tres juntos para otro año más traer felicidad a los niños, les gustaba ver la cara de felicidad que se les ponían cuando los veían llegar, era la satisfacción aún trabajo bien hecho, por eso al verlos siempre les preguntaban habéis sido buenos. —No perdón eso es de otra historia— Les preguntaban a voz en grito “COMO ESTÁN USTEDESSSS”.

47.

Aquel hombre odiaba a los niños y cuanto más los odiaba estos más le querían. Era un gruñón gordo, barrigudo de mofletes hinchados y piel muy pálida, como si viviera en una zona de frío perpetuo, recibía muchas cartas a diario y no leía ninguna para qué si ya sabía lo que decían, era siempre lo mismo, ¡ Queremos unas ruedas buenas para el coche de mi papa! Ni fuera Papa Noel.

48.

Hace ya muchos años nació un niño en una casa muy humilde junto a sus padres, nada más nacer estornudo y todos le dijeron Jesús y con Jesús se quedo aunque el prefería que le llamaran Cristiano. Su padre era carpintero, él prefería ser futbolista y acabo siendo portero, decían que tenía una estrella, gano una corona. En el ultimo partido se le apareció un ángel diciéndole que no hiciera caso a su padre y por distraerse se la colocaron por toda la escuadra, los aficionados que no quisieron lavarse las manos le crucificaron.

Así acabo la historia de aquel futbolista. Jesús que fue cristiano, nació con estrella y se le apareció un ángel, fue coronado y que su fin fue ser crucificado por nosotros. Los aficionados.

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

4 pensamientos en “Micro relatos Navideños”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s