A diez meses de su publicación.


Desde que publique hace ya diez meses mi poemario “Desde mi mente para tu alma” ha recibido grandes elogios, algo que como padre del mismo me enorgullece mucho, ha habido hasta quien me ha dicho que por tenerlo de forma gratuita era un error que es muy bueno y que debería cobrar por el.

No lo escribí y posteriormente lo publique para hacer negocio sino para dar a conocer una parte de mi, de mis sentimientos, de mis pensamientos, de mi forma de entender y escribir poesía.

No me considero poeta o escritor, quizás con el tiempo lo llegué a ser pero de momento no soy más que un aficionado con ansias por seguir aprendiendo a escribir, a expresar sus pensamientos en forma de letras.

http://www.bubok.es/libros/244692/Desde-mi-mente-para-tu-alma

Portada creada por Roberto Cabral.

Hablando con Mª Yolanda Gracia López. Un ratón de biblioteca la he pedido su consentimiento para publicar su comentario como una pequeña reseña y ha accedido de muy buen grado, por lo que le doy las gracias; me ha dicho que cambiase un poco el contenido pero sin que varíe  lo que ha querido expresar con ello, lo he estado pensando y creo que no debo variar ni una palabra, ni una coma siquiera.

Esta expresado de una forma coloquial, como si estuviera hablando directamente conmigo, lo que le da más intensidad, algo que me gusta mucho más a la crítica porque no deja de ser el pensamiento de alguien que ha leído una obra y da su opinión al respecto. Aquí os lo dejo podéis juzgar por vosotros y si os apetece leerlo solo tenéis que descargarlo de forma gratuita aquí o en el enlace de arriba.

Mª Yolanda:

Buenas noches, Antonio. Hace ya unos días te dije que quería leer con calma tu poemario. Lo cierto es que lo he releído varias veces y sinceramente te felicito porque, ante todo, lo he entendido como un acto de generosidad, que es lo que hace el poeta cuando ofrece todos esos sentimientos, vivos y desnudos. Esos sentimientos y reflexiones -desde una mirada humilde, humana, sincera y frágil, al mismo tiempo que capaz e incontestable- plagados de imágenes bellísimas (como fotografías) que entran por las retinas, se quedan en el lector porque descubre que al leerlos los está haciendo suyos. Y esto sucede porque tú has facilitado el camino. Sólo puedo añadir que, al margen de lo puramente literario, que es lo que me trae aquí, cae de cada verso el corazón de un hombre bueno, reflexivo y leal, que pone sus interrogantes, sus dudas, su amor y sus recuerdos encima de la mesa,
con toda honestidad. Y en esa mesa están dibujados, generosamente, muchos de nuestros sentimientos, dolores también y, en definitiva, nuestras individualidades.
Enhorabuena, ha sido un placer acercarme a tu obra. Seguimos por aquí.
Yolanda.

Quiero agradecer a todos los que me han hecho una crítica de esta obra, tanto positiva, como negativa todas me ayudan a superarme como persona y como futuro escritor. En especial a Henar, María, Daniella, Mar bel y todas aquellas personas que se han dignado no solo a  leerlo sino a darme su opinión.

Muchas gracias a todos/as.

Si os a gustado y queréis seguir leyéndome y seguirme por:

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

25 pensamientos en “A diez meses de su publicación.”

  1. Todos somos aprendices, Antonio, pero pocos son tan generosos como para regalar la obra. Debo confesarte que la poesía no es mi fuerte, no se me va la mano a ella, salvo raras excepciones, lo que no quita que aprecie el talento que se esconde tras ella, a mi manera, claro, que no sé si es buena o mala, simplemente me gusta o no me gusta, me pasa con otras artes. En todo caso, enhorabuena por las alabanzas recibidas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Con “este alemán” que me pisa los talones, ya no recuerdo si lo comenté en su momento: lo leí enterito y de un tirón, esperando a mis sobrinos en el coche, de noche en casa, en mis “recreos” cuando hago traducciones. Pura luz, puro corazón, pura SINCERIDAD. Y puede gustar o no la poesía (no es mi fuerte pero sé suspirar con ella), puede que llegue a muchos o a pocos, pero no hay nada más sublime en nosotros que escribir con honestidad. Felicitaciones por ello, Antonio. (si ya te lo dije antes, ¡ten en cuenta mi edad! jajaja).
    Abrazos de los míos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

