Reseña: “Desde mi mente para tu alma”


Agradezco a Ana Centella el detalle de realizar una reseña de mi obra, como bien dice tiene algún ligero pero, pero que sera subsanado con el tiempo.
Para aquellas personas que deseen leerlo lo podrán descargar en formato PDF de forma gratuita en http://www.bubok.es/libros/244692/Desde-mi-mente-para-tu-alma

Ana Centellas

21. RESEÑA DESDE MI MENTE PARA TU ALMA.jpg

¡Feliz miércoles para todos! ¡Mucho ánimo que ya estamos en mitad de semana y ya queda menos para las fiestas de Navidad! Como todos los miércoles, os traigo una nueva reseña de mi última lectura. En esta ocasión se trata de una lectura un tanto especial, por varias razones.

En primer lugar, porque se trata de un poemario publicado por nuestro compañero Antonio Caro Escobar , cuya existencia desconocía hasta hace unos días.

En segundo lugar, porque para mí, que soy poco amante de la poesía (exceptuando a los grandes Benedetti, Lorca, Machado…), leer un poemario suponía un pequeño esfuerzo, y no las tenía todas conmigo.

He de decir que, en cuanto me enteré de la existencia de este poemario, dejé la lectura que me traía entre manos para dedicar mi atención en el mismo. Las palabras de Henar de Andrés me animaron sobremanera a dejarlo todo y centrarme en la…

Ver la entrada original 402 palabras más

8 pensamientos en “Reseña: “Desde mi mente para tu alma””

Responder

