Mejor Blog de Fotografía L&P AWARDS- WordPress 2016


Es para mi una verdadera satisfacción como colaborador, que Pura Essenza y por ende  Roberto Cabral haya sido premiado como mejor blog de fotografía L&P de este 2016. Es un reconocimiento al trabajo que ha venido realizando a lo largo de todo este tiempo, con unas imágenes fantásticas.

Felicidades Roberto por este merecido reconocimiento.

Pura Essenza

17Que puedo yo decir, más que muchas gracias a Letras & Poesía (L&P) por este gran y maravilloso reconocimiento a mi blog Pura Essenza, como el Mejor Blog de Fotografía de WordPress 2016, algo que en verdad no me esperaba y que me dejo sin habla, no lo podía yo creer, gracias a todos y cada una de las personas que votó por este sencillo blog para ser merecedor de esta distinción, cada fotografía aquí publicada efectivamente es un pedazo de mi… es una gota de mi esencia…

Sin duda y antes que nada agradecer a mi familia por todo el apoyo recibido, desde mis comienzos en este camino de la fotografía.

Hago extensivo este reconocimiento también a muchas personas que se han cruzado en mi camino y han puesto su granito de arena para que Pura Essenza sea lo que es y todavía todo lo que logrará ser…

Ver la entrada original 35 palabras más

Anuncios

20 comentarios en “Mejor Blog de Fotografía L&P AWARDS- WordPress 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s