Vuelven los Premios 20 Blogs


 

15578829_10158049435145533_3681361169178744362_n.jpgAl igual que en años anteriores vuelven los premios 20 blogs. Como el año pasado, éste voy a participar en la categoría Blogosfera. Para ello necesito vuestro voto y apelo a vuestra amistad y buena voluntad. 🙂 Se que sois gente de buen corazón y más en estas fechas tan especiales.

Para votar solo necesitas un par de minutos, registrarte en la pagina 20 minutos (si no lo estas ya) y entrar en el enlace de mi blog y dar a votar ¡ como ves es muy sencillo! Y como dice el refrán. “No lo dejes para mañana si me puede votar hoy”.

http://lablogoteca.20minutos.es/velehay-56340/0/

vot03.gif

Muchas gracias por tu voto. 

Feliz Año nuevo a todos.

58174126-feliz-a-o-nuevo-2017--reloj-viejo.jpg

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/

https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Anuncios

75 pensamientos en “Vuelven los Premios 20 Blogs”

  1. Nene desde que te leí estuve mirando para este año no quedarme atrás, no sé si lo hice bien porque casi que he copiado un poco lo que tu para no saltar ningún paso 🙂 Tú sí que llenas de satisfacción!!! ese nene de Badajoz ya está votado, pero te pregunto, después de todo el lió de votar y no saber si lo hice bien ( no el votarte que eso si lo hice sin problema) sino poner mi blog, yo me puse en otra categoría la de redes sociales y vídeo blogs pero… se vota ahora o era entre febrero marzo? ainssssss madre. lo hice bien? ya me cuentas Antonio si puedes, besos y rebesitos, que estamos a nada de que termine el año para recibir un hermoso 2017 que nos traiga todo lo mejor, muaskkkkk.

    Le gusta a 2 personas

      1. Ok al votarte no me puso problema aunque solo me dejó darle a todas las estrellas de votación porque quise ponerte todas las de puntuación también y eso no me dejó espero haberlo hecho bien, y gracias entonces como digo no me estaba enterando 🙂 muy bien. BESOSSSSS.

        Le gusta a 1 persona

      2. No las de puntuación no te deja. Y no trates de ver la puntuación que llevas porque no deja, al final es cuando sabrás el lugar y los votos conseguidos. 🙂
        Por cierto ya tienes el mío. 😉

        Le gusta a 1 persona

    1. No Diego, no te equivocas, ahora es el periodo de valoración, pinchando las estrellas valoran tu blog algo que viene bien para los posicionamientos en la fase de votación, lo importante es luego. Como decían en una campaña “Cada voto cuenta” pero eso a partir del 17 de febrero.

      Le gusta a 1 persona

    1. Óscar llevabas razón, to vote pinchando en la estrella. Termino de lamentarme, que no duermo nada y borre la entrada. Antonio cuando sea las votaciones , te votare y pondré otra vez la entrada. Claro si estoy. Un gran abrazo a los dos.

      Le gusta a 2 personas

      1. No le digas eso Oscar, Mira que retirar el post, eso solo lo hacen los cobardes, para atrás ni para coger impulso. Lo dejas y cuando llegue el momento de la votación final lo reblogueas y le das otro impulso. Ya he dicho en la frontera de Extremadura que no te dejen pasar. 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s