Ahora si, de verdad de las buenas.


Ahora si, hoy día 01/01/2017.

Es el momento de hacer balance de todo un año de bonitas experiencias, de grandes amistades y fantásticos poemas, relatos e historias personales contadas por todos vosotros y que me han llenado muchas horas.

También los datos que me habéis dejado son espectaculares en todos los aspectos, visitas, visitantes, me gustas e incluso en los me odias son buenos por que solo hay uno y medio (el uno de Chus y el medio de Junior que es más chiquitito) 😉 Permitirme estas pequeñas licencias o bromas.

Lo que no hay muchas conversaciones, se ve que no me gusta hablar mucho. Jajajaja, lo mismo tenia que contabilizar los litros de agua que me he bebido para que no se me seque la boca (y la artritis de los dedos de teclear)

Estadisticas.jpg

Por otro lado y ya algo mas serio, agradecer a todos los que han visitado mi humilde espacio de todos esos países que conozco un poquito, gracias a tan magnificas personas que me han brindado su amistad y por medio de su talento y escritos han ido mostrándome un poco de esos lugares en los que viven, bien por nacimiento o por residencia.

España, como dijo aquel, daría todo lo que se de ella por la mitad de lo que desconozco.

Estados Unidos, Argentina, Uruguay,  Brasil, México, Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia y tantos que no vienen en las estadísticas pero que se a ciencia cierta que están ahí, como Puerto Rico, Cuba, Turquía (a los que transmito mi mas sentido pésame por el dolor que han sentido a lo largo del 2016 por la barbarie terrorista y en especial una noche tan señalada como esta nochevieja) Costa Rica, Panamá y otros muchos más, Europeos, Asiáticos y resto de Sudamérica.

Estadisticas 1.jpg

También he de  reseñar que llevo publicadas 1420 entradas de las que 723 han sido realizadas este año, de no haber sido por vosotros, por vuestro cariño y vuestro apoyo no lo habría hecho.

Podría extenderme más  en cuanto a detalles de cual a sido la que más a gustado la que menos etc. Pero sería como preguntarle a un padre a cual de sus hijos quiere más, cierto es que son las estadísticas de cuales os han gustado a vosotros más o menos, seguramente no coincidiríamos por lo que no entro en detalles, tengamos en paz el comienzo de año.

Muchas gracias a todos/as por hacer de este 2016 un año tan especial en este pequeño patio de corrala que es para mi wordpress.

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

23 comentarios en “Ahora si, de verdad de las buenas.”

  1. Antonio, gracias por tu bellísimo reportaje de agradecimiento del año. Que nos expliquen cómo vivimos en esta nube —que dice Alborán— pero aunque no sepamos cómo se consigue, sigamos ahí, dándonos el calor de la amistad y el cariño «virtual». Porque «llega», llega al corazón de todos los que te rodeamos. Un abrazo muy especial.

    Le gusta a 1 persona

  2. Excelente exposición Antonio.
    Para mí es un placer cada vez que puedo leerte y también conocer de tiny el entorno que te rodea, así como haces con cada unos de los que intercambian letras contigo.
    Un abrazo gigante y que siga creciendo tu radio de acción a través de lo que escribes.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario