Expresivo dilema


Pura Essenza

 

Expresivo dilema de Roberto Cabral en 500px.com

https://500px.com/embed.js

Ardor de corazón fluctúa en mi garganta,

arde por salir y expresar lo que siente por ti.

Como púa de chumbera se clava cada día más

y por mucho que intento sacarlo mayor es el tormento

que se me queda dentro.

Debato en mi interior con un expresivo dilema,

dejo que el amor me queme y me consuma convirtiendo

en pavesas arrastradas por el viento los sentimientos,

mientras  me absorbes como la abeja liba el polen de la flor

para darme vida en el interior de tu ser.

Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com

Ver la entrada original

10 pensamientos en “Expresivo dilema”

Responder

