25/01


Observo el horizonte tan lejano,

estoy tan cansado de perseguir mis sueños,

abatido,

me siento junto al vallado a esperar que el mundo se mueva y me acerque a mi meta.
Llevo dos días esperando y casi nada a cambiado,

tan solo las ganas de verte han aumentado y se que para ello tengo que ponerme en pie y proseguir hasta aquel horizonte que tan lejano se me parecía.
Hoy con fuerzas renovadas me parece un paseo,

una pequeña caminata,

en el que la recompensa sera volver a ver tú cara.

sie7e sombras

Ver la entrada original

3 pensamientos en “25/01”

Responder

