Nada más que amigos


Relato erótico escrito para el taller de escritura de FlemingLAB de Juan Re Crivello.

http://flemingbit.wixsite.com/tallerliterario/masticadoresdeletras-2

Nada más que amigos.

—————————————
Se conocían desde hacía unos años y su amistad los había llevado a salir en pareja en algunas ocasiones, ambos casados y con hijos ella madre de dos niñas y el de dos niños más o menos de la misma edad, lo que hacía que la relación fuera más intensa entre ambos matrimonios.

Claudia era secretaria en una empresa y Luis se dedicaba a la artesanía de la madera, tallaba figuras, cuadros, etc.

Cuando los matrimonios se juntaban algún domingo para pasar el día en familia, se respiraba un ambiente de confianza y de felicidad, como si el mundo se parara allí y solo estuvieran los ocho, a pesar de las riñas de los niños con sus juegos, o los piques entre niños y niñas, aún así esos días eran casi perfectos.

Solo ensombrecía cuando Claudia miraba a su marido, una arruga surcaba su frente y entristecía ligeramente su mirada. Luis se había dado cuenta de este detalle y lo comento con su mujer, ella lo que si hizo fue intentar hablar con Claudia y esta se cerro en banda, por lo que no volvió a sacar el tema hasta ese día que su marido se lo dijo.

—Deberías intentar hablar tú con ella, quizás a ti te dice algo.

— No se, son cosas muy personales y si ella no dice nada no deberíamos meternos en medio de un matrimonio, le contesto él

—Pero igual necesita ayuda y es nuestra amiga. Ahí se quedo la cosa y no volvieron a hablar del tema.

Una mañana fría de enero Luis se dirigía a hacer unas compras para su taller, pocas veces iba al centro y aquella mañana decidió no posponerlo más. Dejo el coche en un parking cercano al centro y fue a una tienda especializada en herramientas, hizo las compras que necesito y se dispuso a tomar un café en un bar cercano; Al entrar vio a Claudia sentada en una mesa, acercó y la saludo. — Hola Claudia, qué casualidad encontrarte aquí.

— Hola, vengo todos los días, trabajo aquí al lado y bajo a desayunar a diario ¿Y tú, que haces por estos barrios?

— Tenía que realizar unas compras en el centro y me apetecía un café.

— Siéntate y te lo tomas conmigo.

—Claro, ¡bueno! ¿Cuéntame que tal estas?

— Bien, ya sabes como siempre, mucho trabajo, la casa, los niños, lo normal. — ¿Me permites que te haga una pregunta algo personal?

— Tú dirás

— Si te molesta no la contestes, si no quieres y espero que no te enfades por ello.

— ¿Enfadarme? Tenemos confianza ¿No?

— Si claro, de no ser así no me atrevería a planteártelo, veras te he estado observando y me he dado cuenta de que  pasa algo entre tu marido y tú, veo como rehúsas su mirada y te sientes cohibida, como si no pudieras mirarle a la cara.

— No es fácil, — respondió Claudia — pero algo de razón tienes, mi marido es un buen hombre, trabajador como el solo y quiere a nuestras hijas.

— ¿Y a ti ? — Pregunto Luis.

— A mí también, a su manera pero me quiere, tu sabes que su trabajo de comercial le hace estar toda la semana fuera de casa y cuando viene el viernes le gusta irse al bar con sus amigos, suele llegar algo bebido y bueno no es él

— ¿Te pega?

— ¡No! No que va, no creo que se atreviera, lo que ocurre es que discutimos y siempre me dice lo mismo, que se tira toda la semana fuera de casa para que no nos falte nada y que cuando no trabaja le gusta pasar un rato con los amigos, Y yo siempre me pregunto: ¿Pero y nosotros?¿Y yo?

La agarro la mano por encima de la  mesa  mientras una lágrima se le escapaba, él se acerco a ella y la abrazo para que se desahogara, sin importarles quienes pudieran verles o que pensarían.

— ¿Estas bien?

— Necesito tomar el aire —dijo Claudia.

— ¿Quieres que te lleve a algún sitio más tranquilo?

— Si por favor, llamo a mi jefe para decirle que no me encuentro bien y me acercas a casa si no te importa.

Llegaron a casa Claudia, le invito a pasar y tomar algo,

—Disculpa el desorden por las mañanas entre las niñas que lo dejan todo tirado y las prisas por llevarlas al cole y prepararme para el trabajo, no me da tiempo de nada.

—Tranquila es algo lógico.

De repente ella rompió a llorar, el se acerco y la rodeo con sus brazos y la atrajo suavemente hacía el y que apoyara la cabeza en su pecho, levanto un poco la cabeza, le miro a los ojos y le dijo. “Gracias” Él la miro y la beso en los labios, ella se dejo hacer y le acaricio el pelo, la cogió en brazos y la llevo hasta el sofá, la tumbo y la siguió besando con deseo, comenzó a acariciarla los pechos con suavidad por encima de la ropa, la escucho gemir, supo que lo deseaba igual y le desabrocho la blusa a la vez que la besaba el cuello, fue bajando hasta sus senos, eran pequeños, duros, deliciosos, jugó con el pezón dándole pequeños pellizcos haciendo que se erizaran y se oscurecieran, ella loca de deseo le quito la camisa y le desabrocho el pantalón, el se lo sacudió dejándolo en el suelo tirado mientras se agachaba al lado de ella acariciándola y quitándole el pequeño triangulo de tela que tapaba su sexo, le paso la lengua por todo contorno mientras ella se estremecía de placer, le agarro del pelo y tiro de el hacía arriba hasta que lo tuvo a la altura de su boca y lo beso a la vez que el la penetraba poco a poco haciéndola sentir disfrutar como hacía mucho que no recordaba, se movían al unísono, los gemidos se entremezclaban a la vez que él incrementaba el ritmo hasta llegar al clímax, se recostó sobre ella y la beso.

Ella le dijo que la había hecho feliz, que hacía mucho que lo deseaba pero que no podían repetirlo por que su mujer y ella eran amigas y no quería perder su amistad. Él le sonrió y le dijo —Tranquilo no se repetirá, solo ha sido algo que los dos deseábamos y que necesitábamos. — Se vistieron y el salio de la casa.

El fin de semana siguiente se juntaron como tantos otros, salvo que esta vez el marido de ella no fue, no lo volvieron a ver.

descarga-2

Este espacio esta inscrito en los premios 20blog.

http://lablogoteca.20minutos.es/velehay-56340/0/

https://www.facebook.com/antoncaes        vot03
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

9 comentarios en “Nada más que amigos”

Deja un comentario